top of page

Services

Rack selectivo

Excelente control del stock. Adaptable a cualquier espacio, peso o tamaño. Combinable con estanterías para picking manual.

Versátil y de fácil mantenimiento, dispone de una amplia gama de accesorios para almacenar prácticamente cualquier tipo de carga

Rack drive-in

Máxima utilización del espacio disponible. Eliminación de los pasillos entre las estanterías. Admite tantas referencias como calles de carga.

Sistema adecuado para almacenar productos homogéneos con baja rotación y gran cantidad de tarimas por referencia.

Rack dinámico

Perfecta rotación de las tarimas (sistema FIFO). Ahorro de espacio y tiempo en la manipulación de las tarimas. Eliminación de interferencias de paso. Máxima capacidad.

Sistema idóneo para almacenes de productos perecederos de gran rotación, así como productos de gran consumo con un flujo continuo.

Rack Push-back

Ahorro de espacio y alta densidad de almacenamiento. Cada nivel puede almacenar una referencia distinta. La carga y la descarga se realizan por el mismo pasillo (sistema LIFO).

Las maniobras son muy rápidas ya que no es necesario que las carretillas entren en las calles de almacenaje.

Entreplantas

Sistemas que duplican (con una planta) o triplican (con dos pisos) la superficie de almacenaje de naves y locales. Montaje rápido, simple y limpio.

La elevación de la carga se puede realizar mediante máquinas de manutención manuales, elevadores o, si la tipología de la carga lo permite, incluso a mano.

Rack cantilever

Perfecta para el almacenamiento de cargas de gran longitud. Gran simplicidad y resistencia y de fácil montaje.

Las estanterías cantilever son fácilmente configurables para adaptarse a diferentes alturas y tipología de las mercancías.

Estanterías de ángulo ranurado

Sencillas y económicas. Múltiples combinaciones. Fácil montaje con un perfecto encaje de los elementos. Excelente versatilidad.

Sistema muy versátil y de fácil montaje que cubre todas las exigencias de almacenaje por su adaptabilidad.

Estantería sin tornillos que permite múltiples combinaciones para adaptarse a todos los espacios y ambientes.

Sistema de almacenaje sin tornillos, especialmente diseñado para almacenar cargas pequeñas y medianas, de acceso manual.

Estanterías sin tornillos

Rack picking

Válidas para almacenar artículos voluminosos o pesados. Solución óptima para referencias diferentes y de rotación fraccionada. Posibilidad de instalar pasarelas con acceso mediante escaleras.

Carton flow

Perfecta rotación de los productos (sistema FIFO). Mayor número de referencias en el frente de las estanterías. Evitan interferencias en las tareas de reposición y recogida de material.

Sistema de almacenaje manual por gravedad idóneo para disminuir el tiempo de preparación de los pedidos.

Etiquetado CD (Localizaciones)

Diseñadas específicamente para la fácil y rápida localización de los bienes almacenados, facilitando asi la realización de inventarios.

Etiqueta en:
•Vinil
•Impresión directa sobre PVC
•Acrílico
•Impresión sobre lamina magnética

Señalización de areas

Mantener el orden y control de su centro de distribución es de suma importancia para la seguridad de sus colaboradores, proveedores y operación. Entregamos áreas claramente identificadas y con carteles de seguridad necesarios.

bottom of page